La única escena chocante es también una ventaja solitaria tumba. Después de un largo y salto infeliz nebuloso cómodo para soportar casi dormido cuando oí Bai preguntó en voz baja al oído : gafas de sol Ray Ban baratas maestro vino a adorar ? Descontento en este momento no quiero ir demasiado perezoso para responder, cavidad nasal suavemente sonido. gafas Ray Ban Maestro para vengar ? Preguntó Bai. Yue cabeza infeliz enterrado en su cuello todavía no se mueve. Matado a mucha gente ? Bai era un poco reacio a hacer esta oración. Yue miró satisfecho la empujó, mirándola a la cara, curioso dijo : gafas Ray Ban cómo lo sabe?
Yue Road, el sonido del corazón amigo infeliz, superficie indiferente encogimiento de hombros, tire de la mano y dijo : comprar gafas de sol Ray Ban ir a dar un paseo. Bai tiró de él con suavidad, moviendo la cabeza : gafas Ray Ban vuelta rara, o para charlar con la canción Pinger es ! Descontento de verla un salto, suelte la mano, sacó una jarra de vino, en una en la parte inferior del agujero, el vino de cristal corriente mucho emergente delgada. Se fue a la tumba, lápida en una jarra de vino para poner, jeje sonrisas : el viejo, no acompañan gafas Ray Ban a, gafas Ray Ban beber lentamente. Las bebidas a lo largo lápida cobertizo.
Dos personas de la mano y en silencio por el bambú, poco a poco hacia adelante, no sé cuánto tiempo, en suma, los dos hombres dijo una palabra. Después de que los dos habían llegado al lago, y el lago y se sentó en la hierba, saltar mentira perezoso descontento hacia abajo, con la cabeza apoyada en el muslo de Bai viendo las estrellas en el cielo, la boca no sabe cuándo morder las hojas de hierba de masticar ah masticar. Mastica la hierba Bai Sede gafas Ray Ban sabor masticar así, pensar en el pastoreo de ganado, por lo que constantemente escardar a gafas Ray Ban montón estómago hasta la pila como un vientre de la mujer como usted no puede dejar de Yanzui risita.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment